¿Cómo doy la baja del servicio? 💔

Si estás considerando dar la baja del servicio, te sugerimos que leas la información de ésta página.

La baja de servicio es un trámite gratuito y la puede solicitar el titular del contrato. En caso de titular fallecido, puede solicitar la baja un familiar presentando el acta de defunción.

DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Recordá que debes devolver los equipos entregados en comodato al momento de la contratación.

EVITÁ FUTUROS INCONVENIENTES

No dejes de cancelar tus pagos pendientes.

Consulta el estado de tu cuenta en Autogestion.lincon.com.ar.

EVITÁ COSTOS DE RE-INSTALACIÓN

Evitá pagar costos de re-instalación, en caso de arrepentirte de solicitar la baja.

NO PIERDAS EL CUPO EN TU ZONA

Tu conexión de internet forma parte de un cupo limitado para mantener un servicio óptimo.

CICLO DE FACTURACIÓN

Recordá que según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura.

LIBRO DE QUEJAS ONLINE

Si estás disconforme con el servicio, podes realizar una queja en nuestro Libro de Quejas Online, y será procesado a la brevedad.

MUDANZA

Si deseas realizar una mudanza del servicio, no es necesario dar de baja el servicio. Podes consultar previamente si contamos con cobertura de servicio en tu nuevo domicilio.

PLANES A TU MEDIDA

Consulta otros planes disponibles acorde a tus necesidades. Tenemos planes a tu medida.

Solicitud de Baja del Servicio

Para solicitar la Baja del servicio, deberás de contactarte a través de nuestra línea oficial de WhatsApp de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 horas.
Recordá que hasta no ser atendido por un operador la baja no se considera gestionada.